domingo, 10 de marzo de 2019

Proximamente... video!!!

Durante las ultimas semanas en clase, hemos estado trabajando en un proyecto en el que consiste en estar recopilando información sobre un tema y posteriormente grabarnos, haciendo un video en el formato que quisiéramos, exponiendo la información buscada.


Eduardo, Sergio, Ignacio y yo, nos decantamos por hacerlo como el programa " la resistencia" sobre Andorra, Estados Unidos y Dinamarca, en el que yo soy el presentador del programa de La Resistencia y mis demás compañeros, economistas de sus respectivos países elegidos. El contenido esta basado en los impuestos de cada país, donde buscaremos un cierto enfoque de humor y debate a la vez.

Próximamente subiré el video a mi blog, pero por ahora , dejó aquí os dejo los blogs de mis compañeros para que podáis ver la información buscada en la que nos basaremos.

Blog de IgnacioBlog de Sergio Blog de Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El futuro del trabajo y el trabajo del futuro

En esta entrada estaré hablando sobre un libro muy interesante que me he estado leyendo sobre el futuro del trabajo y el trabajo del fu...